Finanzas

CONCANACO

Comerciantes se comprometen a evitar 'ofertas engañosas'

NOTIMEX

Durante la octava edición del Buen Fin, que inició este viernes y estará vigente hasta el próximo 19 de noviembre, los comerciantes del país se comprometieron a no ofrecer ofertas engañosas.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel Lopez campos, dijo que lo anterior se debe al grado de madurez que ha alcanzado este programa comercial.

“Contamos con el apoyo de la Profeco para la verificación no solo en los precios, de la calidad de los productos, garantías, sino también de que no hay ofertas engañosas", la credibilidad del programa ha rebasado por mucho el mito de sus primeras ediciones, de que se aumentaban los precios para luego hacer un descuento.

Mientras que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rogelio Cerda Pérez, afirmó que desde septiembre y octubre realizaron un monitoreo de 142 mil precios en 500 productos en 50 ciudades del país.

“Hicimos un monitoreo a través de 'Quién es quién en los precios' y vamos a darnos cuenta de si son ofertas, o es una tomadura de pelo”, sostuvo.

Escrito en: Concanaco Comerciantes BUEN FIN programa, monitoreo, precios, ofertas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas