Durango

AGUINALDO

Burocracia federal ya recibió su aguinaldo

Burocracia federal ya recibió su aguinaldo

Burocracia federal ya recibió su aguinaldo

SAÚL MALDONADO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya entregó el aguinaldo a la totalidad de sus trabajadores desde los primeros días del mes de noviembre en Durango. Otras dependencias federales han hecho lo mismo.

Gustavo Pintos Gutiérrez, delegado del IMSS, reconoció que ellos ya cumplieron con el compromiso del pago de aguinaldo y se adelantó casi un mes debido a la indicación que se dio desde las oficinas centrales, para hacerlo antes de que esta Administración Federal concluya funciones.

Fue una indicación que se giró desde las altas esferas federales, el lograr pagar el aguinaldo a toda la burocracia federal antes del 16 de noviembre para terminar la presente Administración sin esa presión económica para la entrante.

Ya varias dependencias federales han reportado el pago de aguinaldo, pero otras instituciones como el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) no lo ha hecho y el compromiso con sus trabajadores es hacerlo antes de la primera quincena de diciembre. Añadió que este Instituto no recibe recursos del presupuesto federal, por ello no se aplican ciertas medidas de orden administrativo.

Escrito en: Aguinaldo PAGO DE AGUINALDOS aguinaldo, Instituto, antes, federales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas