Justicia

ACCIDENTES VIALES

Pareja de ebrios choca en 'la de 20'

Pareja de ebrios choca en 'la de 20'

Pareja de ebrios choca en 'la de 20'

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja que andaba de parranda amaneció en el hospital ya que chocó en la avenida 20 de Noviembre en Durango, cuando iba en una camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Minutos antes de las tres de la mañana, un reporte al C5 indicó que una camioneta estaba impactada contra los macetones, casi al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil arribaron al lugar para atender la emergencia. El escuadrón de paramédicos y equipo de extracción vehicular sacaron a dos personas que se encontraban al interior de la unidad Ford 1996, color blanco, misma que registró daños en la parte frontal.

La pareja, reconocida como Miguel Ángel González, quien iba al volante, y Magdalena Martínez López, su copiloto, no traía el cinturón de seguridad.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Protección Civil, Miguel Ángel resultó con heridas en el brazo derecho y golpes en todo el cuerpo, igual que Magdalena.

Asimismo se precisó que estaban en total estado de ebriedad, razón por la que el hombre perdió el control del volante. Se impactó contra los macetones del camellón central con tal fuerza, que la camioneta dio una vuelta completa y luego cayó sobre las cuatro ruedas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES EBRIOS camioneta, Miguel, Ángel, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas