Durango

TURISMO DURANGO

Hay atractivos para los paisanos

Hay atractivos para los paisanos

Hay atractivos para los paisanos

DANIEL ESTRADA

Es un hecho que la razón principal por la cual los paisanos visitan el estado es para visitar a sus seres queridos, sin embargo, también les gusta la actividad turística.

Rafael Sarmiento Aguirre, subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico del Estado, recordó que en esta temporada del año se incrementa el número de connacionales que vienen de Estados Unidos, a pasar unos días a su tierra natal.

La mayoría vienen de Illinois, Texas y California, con la intención de poder estar con sus seres queridos, pero no dejan de lado el sentido turístico.

Algunos de ellos quieren que sus hijos, nacidos en el vecinos país, conozcan los atractivos que hay en la capital y en otros municipios.

"Tenemos el Centro Histórico, el Paseo del Viejo Oeste, los pueblos mágicos de Mapimí y Nombre de Dios, además de la zona ecoturística de la Sierra.

Comentó que los visitantes bien pueden ir a pasar uno o dos días a la Sierra, incluso acompañados por sus familiares que radican en la entidad, pasar un rato de diversión y descanso y luego retornar a su lugar de origen a continuar con su visita.

"La mayoría vienen de Illinois, Texas y California, con la intención de poder estar con sus seres queridos”—RAFAEL SARMIENTO

Escrito en: Turismo Durango seres, pasar, vienen, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas