Durango

Sancionan a chofer de los 'verdes'

Sancionan a chofer de los 'verdes'

Sancionan a chofer de los 'verdes'

DANIEL ESTRADA

Rubén Marrufo, conductor de la unidad número dos de la ruta Potreros del Refugio (camiones verdes), fue sancionado con una multa y la retención de licencia de manejo, luego de la conducta antisocial con la que operaba, misma que fue captada en video, como prueba.

Así lo dio a conocer la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, instancia que precisó que para que Rubén pueda regresar a conducir un vehículo del servicio público, deberá asistir a un curso de capacitación, además de someterse a una valoración psicológica.

De ser necesario, se le aplicará un estudio de dopaje, para descartar la posible adicción a drogas o psicotrópicos, tomando en consideración su actitud agresiva al conducir.

Es de mencionar que la multa que se aplicará es de ocho salarios mínimos, es decir, de 706.88 pesos.

De acuerdo con la denuncia realizada a través de las redes sociales, el chofer señalado, la tarde del pasado miércoles, conducía en una forma por demás irresponsable y agresiva hacia automovilistas.

Incluso, puso en riesgo a peatones al subir la unidad a la banqueta y posteriormente hacer caso omiso de la luz roja que le marcaba el semáforo.

La Subsecretaría de Movilidad y Transportes, exhorta a la ciudadanía y usuarios del transporte para que al realizar alguna queja, proporcionen el mayor de los datos posibles, como : hechos, hora, ruta, número económico de camión o taxi y de ser posible fotografía o video.

Escrito en: transporte público Rubén, multa, Transportes,, posible

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas