Sucesos

Obliga a su hija a caminar en el frío por hacer bullying a otros

Castigo se vuelve viral en la red

Obliga a su hija a caminar en el frío por hacer bullying a otros

Obliga a su hija a caminar en el frío por hacer bullying a otros

EL SIGLO DE DURANGO

Un padre de familia tomó medidas drásticas contra su hija debido a que ésta solía molestar a otros niños, por lo que el hombre le aplicó un castigo ejemplar que se ha convertido en un tema de polémica en la red debido a sus imágenes.

Matt Cox, padre de Kristen y residentes de Swaton, Ohio, EU, compartió un video a través de Facebook donde muestra la manera en que reprendió a la menor por sus acciones.

Según se muestra en el video, la chica se vio obligada a caminar 8 kilómetros en el frío hasta su colegio con una temperatura de 2 grados.

Cox dijo a medios locales que lo que hizo fue para darle una lección a su hija y 'que aprenda que las palabras pueden llegar a lastimar severamente a otros'.

Sin embargo, las medidas de Matt también han sido consideradas como extremas y crueles, a lo que éste añade que 'seguramente habrá personas que no estén de acuerdo con el castigo, pero él cree que está haciendo lo correcto para enseñarle a su hija una importante lección y que desista de sus ideas de hacer sentir menos a otros'.

EGP.

Escrito en: INTERNACIONAL sucesos video viral castigo Bullying hija, padre, hacer, lección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas