Deportes

ALEXIS VEGA

Alexis, al Rebaño Sagrado

Por medio de Twitter, el hijo de Jorge Vergara anunció la contratación del delantero; El nuevo jugador del Guadalajara dijo que dejará todo en la cancha por el equipo

Alexis, al Rebaño Sagrado

Alexis, al Rebaño Sagrado

AGENCIAS

¡Es oficial! Alexis Vega es el tercer refuerzo de las Chivas para el Clausura 2019 y fue Amaury Vergara quien dio la bienvenida al delantero por medio de Twitter.

"Que venga un torneo con goles de Chivas, calidad: Alexis Vega ¡Bienvenido al Rebaño", publicó el vicepresidente y directo general de grupo Omnilife-Chivas en redes.

ALEGRÍA

Tras el anuncio de Vergara, el atacante de 21 años apareció junto al director general, José Luis Higuera, y al director deportivo, Mariano Varela, para firmar su contrato, además de recibir un pin y una bufanda que de inmediato se acomodó a los hombros.

El conocido como Gru vestirá su segunda playera en el futbol mexicano tras debutar en el 2016 con el Toluca, equipo con el que hizo 12 goles en 6 torneos, sumando 58 partidos y 3 mil 770 minutos. En el Apertura 2018 tuvo su mejor semestre con 6 goles en 19 partidos.

En días pasados, Mediotiempo reveló que el Guadalajara pagará una suma que ronda los 9 millones de dólares por Vega, aunque no tendrá el cien por ciento del pase, ya que los Diablos Rojos conservarán una parte por si se da una futura venta a Europa.

SUEÑO

Ya firmado y anunciado como refuerzo de Chivas, Alexis Vega dio sus primeras palabras como rojiblanco, explicando que su sueño se hizo realidad.

El Gru le agradeció a la directiva del Toluca por ayudarlo a salir al conjunto de Guadalajara con José Saturnino Cardozo, DT que lo debutó en el 2016.

"Obviamente tengo mucho más confianza, es un entrenador que conozco muy bien, él me dio la oportunidad de debutar, también agradecido con Toluca que me brindó la oportunidad de salir, me apoyó en esa decisión que para mi era un sueño venir a Chivas y agradecer a Valentin (Diez) (a Francisco) Suinaga y a Jaime (León) para mi es un sueño hecho realidad", dijo Vega a Chivas TV.

NOTICIA

El rumor de su llegada a Chivas comenzó desde mitad de torneo, algo que aceptó haberlo motivado para dar grandes actuaciones en el Apertura 2018 en el que hizo seis goles.

"Estoy muy contento y motivado el saber que Chivas puso los ojos en mí, desde medio torneo que anunciaban que iba a ser jugador de Chivas creo que me motivaba mucho más , voy a sudar estar camiseta y voy a representar como se merece Chivas", recalcó.

Alexis hizo pruebas físicas el viernes y este sábado fue anunciado como el tercer refuerzo del Guadalajara rumbo al Clausura 2019. Mandó el mensaje que responderá en el terreno de juego y brindará grandes actuaciones.

"Dejar en claro que voy a responder en la cancha, por algo me trajeron, muy humilde trabajar día a día para ver de qué esto hecho, dedicarles muchos goles a la afición que es lo que se merecen", agregó.

Escrito en: Alexis Vega Chivas, goles, Vega, Guadalajara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas