Deportes

LUCHA LIBRE

Atlantis, humillado

Atlantis, humillado

Atlantis, humillado

AGENCIAS

A los Ingobernables, Rush y Terrible -junto al Bárbaro Cavernario-, poco les importó la derrota en dos caídas al hilo en la Arena México porque no tuvieron piedad de Atlantis, lo humillaron y dejaron sin máscara en la contienda estelar.

La facción más odiada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) enfrentó al Ídolo de los niños, Diamante Azul y Valiente, quienes fueron zarandeados desde el inicio.

Al son del montonero, los rudos pisotearon y patearon en repetidas ocasiones a sus rivales, en particular el Toro Blanco a Atlantis, quien reaccionó para comandar el triunfo de su bando.

Atlantis lucía irreconocible, como en aquella época en la que militó en el bando rudo, golpeando una y otra vez a Rush, a quien incluso le arrojó bebidas al rostro.

En la recta final, el Ídolo de los Niños tenía casi liquidado a Rush, pero apareció Bestia del Ring para defender a su hijo y los rudos fueron descalificados, aunque poco les importó, pues entre los cuatro destrozaron la máscara del veterano y luego despojaron de la suya a los otros dos técnicos para completar la humillación.

Escrito en: lucha libre Atlantis Atlantis,, quien, Ídolo, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas