Deportes

Preparación para estar en la portería con técnica

El segundo día de actividades, los cancerberos pulieron su talento en el terreno de juego

Preparación para estar en la portería con técnica

Preparación para estar en la portería con técnica

JUAN ÁNGEL CABRAL

La responsabilidad, entrega, compromiso y dedicación que Guillermo "Memo" Velázquez está inculcando en los participantes de la segunda clínica de porteros que se está llevando a cabo en la localidad, bajo el patrocinio de El Siglo de Durango, se quedará en cada cancerbero.

Este sábado se llevó a cabo el segundo día de actividades, después de que "Memo" impartió la charla de que hacer antes de los partidos para calmar los nervios, en donde dejó en claro que los porteros se tienen que equivocar para aprender.

ENTREGA

Cada uno de los participantes atendieron las indicaciones de "Memo" Velázquez, quien trabajó de manera puntual en la técnica.

El sistema del entrenador de porteros fue aceptada por los participantes, quienes disfrutaron al máximo cada uno de los ejercicios realizados, con la única finalidad de aumentar su nivel de juego, adquiriendo más confianza y teniendo estímulos positivos durante los entrenamientos.

ACTIVIDAD

La acción en el campo comenzó a las 10:00 horas con los arqueros principiantes, quienes fueron adquiriendo más confianza en sus movimientos.

En tanto que en el trabajo con los porteros de mayor experiencia la corrección de técnica fue el punto principal de la práctica.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Guillermo "Memo" Velázquez porteros, "Memo", quienes, confianza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas