Regional

EMPRESARIOS LERDO

Empresarios de Lerdo buscan una mayor responsabilidad social

Empresarios de Lerdo buscan una mayor  responsabilidad social

Empresarios de Lerdo buscan una mayor responsabilidad social

CLAUDIA LANDEROS

La Asociación Civil Empresarios Lerdenses (ELAC), realizaron el día de ayer una reunión extraordinaria donde el punto principal fue hacer algunas adecuaciones al acta constitutiva en materia de responsabilidad social.

El presidente de ELAC, Homero del Bosque Ayala, señaló que con esto se busca que los empresarios en esta asociación puedan hacer donativos y deducciones de impuestos.

Se reunieron alrededor de 50 de los más de 150 socios activos, aunque algunos ya se dieron de baja de esta organización, según comentó el dirigente.

Destacó que con estos cambios se pretende abarcar más temas para su plan de trabajo además del ámbito empresarial, a fin de contribuir más con la sociedad en varios aspectos.

Incluso, del Bosque Ayala comentó que cada vez se acercan con ellos más personas de diferentes sectores, a fin de solicitarles ayuda para diferentes fines, por lo que se considera necesario que deben diversificarse.

"Creo que no podemos ni debemos ser excluyentes de diferentes temas sociales que son muy importantes para nosotros y creo que nos beneficia llevar una buena armonía con todos los sectores de la sociedad", comentó.

Dijo que también seguirán siempre señalando tanto cosas buenas como malas y de manera constructiva, ya que la participación social es muy importante, siempre y cuando sea activa, para que cada uno desde su trinchera pueda tomar acción para poder cambiar la situación de la región y el país.

Por otra parte, hizo un llamado a los emprendedores a que se acerquen a la asociación para que reciban apoyo, orientación, capacitación y si lo deciden, en su momento asociarse a Empresarios Lerdenses.

Escrito en: Empresarios LErdo diferentes, Empresarios, social, asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas