Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ESTAMPIDA EN ITALIA

Al menos seis personas murieron aplastadas y más de cien resultaron heridas, 10 de ellas de gravedad, cuando se produjo una estampida humana en el interior de una discoteca en la localidad de Corinaldo, en la provincia italiana de Ancona, durante el concierto de un conocido rapero local. Las víctimas mortales son tres chicas y dos chicos, entre los 14 y los 16 años, y una madre, de unos 40 años.

EFECTOS DEL HAMBRE

Hasta 15.9 millones de personas en Yemen, 53 por ciento de la población total, sufren hambre como resultado directo del conflicto interno, la intervención de la coalición militar liderada por Arabia Saudita y el consiguiente colapso económico, informaron agencias de la ONU. De acuerdo con el informe, 20 millones de personas en Yemen enfrentan una "grave inseguridad alimentaria aguda".

TORMENTA INVERNAL

Los gobernadores en dos estados del sur de Estados Unidos declararon emergencias ante la llegada de una tormenta intensa de invierno anticipada. El gobernador de Virginia, Ralph Northam, anunció el sábado que había declarado una emergencia para ayudar a las agencias estatales a prepararse para una tormenta que se espera que golpee con fuerza la parte sur del estado.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves personas, millones, tormenta, agencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas