Kiosko

Alessandra Rosaldo

Alessandra entra al cine de EU

Alessandra entra al cine de EU

Alessandra entra al cine de EU

EL UNIVERSAL

Hace cuatro años la vida no era fácil para Alessandra Rosaldo, quien junto con su esposo Eugenio Derbez decidió mudarse a Estados Unidos y además estaba esperando bebé. Así que durante los primeros meses sufrió, viajando continuamente a México para ver a su familia, a la cual era muy unida. Hoy las cosas cambiaron. Aitana, su hija, ya va a la escuela y ella misma tiene un círculo social y amistades que le permiten estar bien.

Y ya cuenta con ofertas de trabajo, como la producción independiente 'The obituary of Tunde Johnson', un drama que aborda el tema de la homosexualidad en adolescentes y en el que interpreta a una terapeuta que ayuda a encaminarlos.

"El personaje es paño de lágrimas, conciencia, guía y cómplice del protagonista que está pasando por un tema difícil, ya que en su último año de preparatoria está en el conflicto de ser homosexual, pero no puede decírselo a sus padres", indica vía telefónica desde Los Ángeles, donde se sitúa la historia. Alessandra comparte créditos con Steven Silver ('13 reasons why'), Spencer Neville ('Ozark') Nicola Peltz ('Transformers, la era de la extinción').

Escrito en: Alessandra Rosaldo Alessandra, tema, Hace, lágrimas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas