Kiosko

Alfonso Cuarón

Críticos premian a Alfonso Cuarón

Su reciente filme le volvió a dar un galardón, ahora en Los Ángeles

Críticos premian a Alfonso Cuarón

Críticos premian a Alfonso Cuarón

NOTIMEX

La película ‘Roma’, del director mexicano Alfonso Cuarón, ganó en las categorías de Mejor Cinta Extranjera y Mejor Fotografía en la segunda entrega de premios de la Sociedad de Críticos de Cine en Línea de Los Ángeles (LAOFCS).

‘The Hate U Give’ encabezó la lista de ganadores de este año con un total de cuatro premios que incluyen Mejor Película y Mejor Guión Adaptado; mientras que ‘Eighth Grade’ ganó como Mejor Película Independiente, Mejor Opera Prima y Mejor Actriz menor de 23 años, Elsie Fisher.

El galardón al Mejor Actor fue para Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’; mientras que Toni Collette recibirá el premio a la Mejor Actriz por su brillante y aterradora actuación en ‘Hereditary’. El premio al Mejor Director Masculino fue para Spike Lee por la cinta ‘BlacKklansmanwins’, y Lynne Ramsey, ganó como Mejor Directora Femenina por ‘You Were Never Really Here’.

Otros ganadores incluyen a la cinta ‘The Favorite’, que obtuvo los premios a Mejor Comedia y Mejor Elenco, en tanto que ‘Misión Impossible Fallout’ ganó los galardones como Mejor Película de Acción y al Mejor Trabajo de Dobles.

El próximo martes, LAOFCS presentará su lista de premios especiales, como el de Trailblazer, Actuación de LAOFCS y el de Logro de Dirección.

La segunda ceremonia anual de entrega de premios de la Sociedad de Críticos de Cine en Línea de Los Ángeles se llevará a cabo el 9 de enero de 2019 en el Complejo Taglyan de esta ciudad californiana.

Escrito en: Alfonso Cuarón Mejor, premios, ganó, Película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas