Deportes

Apertura 2018

Nos fortalecemos en casa: Marcone

Nos fortalecemos en casa: Marcone

Nos fortalecemos en casa: Marcone

AGENCIAS

Nada puede pasar por encima de Cruz Azul en el Estadio Azteca. Desde su regreso, La Máquina ha forjado un búnker impenetrable para cualquier rival, en cualquier circunstancia. "Es nuestra casa. Así, cuando jugamos de visita nos cuesta, nosotros nos fortalecemos como locales. Desde que regresamos a nuestra casa nos hemos mantenido fuertes", comentó Iván Marcone.

Los cementeros acumulan 11 juegos en el Coloso de Santa Úrsula, de los cuales han ganado una decena; el América, que también juega en el Azteca, es el único que le ha sacado un empate. En calidad de local, Cruz Azul ha marcado 20 goles y recibido cuatro

Las Águilas podrían ser sus rivales en la final del Apertura 2018, por lo que jugarían la ida y la vuelta en el mismo recinto, situación que quiere aprovechar La Máquina. "Tenemos que seguir con esta fortaleza y no confiarnos", subrayó el argentino.

El América recibe esta noche a los Pumas, en donde también se mantienen invictos este torneo — seis victorias y tres empates; 22 goles a favor y ocho en contra—.

Escrito en: cruz azul Apertura 2018 fortalecemos, nuestra, goles, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas