Nacional

Aparece activista reportado como desaparecido en Querétaro

Aparece activista reportado como desaparecido en Querétaro

Aparece activista reportado como desaparecido en Querétaro

EL UNIVERSAL

Tras permanecer 11 horas en calidad de desaparecido, familiares de Geovanni Barrios, activista y abogado tamaulipeco que fue privado de la libertad durante en un concierto en Querétaro, reportaron que se encuentra libre y en buen estado de salud.

Un video en Facebook, muestra al presidente del colectivo Justicia Tamaulipas, observando la presentación de Alejandro Fernández, cuando dos hombres se le acercan por la espalda y al menos uno, lo intercepta para intercambiar algunas palabras.

Posteriormente un hombre que viste una chaqueta negra con la leyenda: "Empresa tapatía, Seguridad", interviene en la charla donde se puede ver al abogado Barrios, responder a sus interlocutores.

Dos hombres más son vistos en la escena por lo que cercan al abogado, quien se observa utilizando su teléfono celular.

Los hombres logran sacar a Barrios del inmueble utilizando la fuerza pues se observa que uno de ellos, lo toma por el cuello y los otros, de los brazos.

En redes sociales trascendió un mensaje donde se agradece al Comisionado Federal de Búsqueda, Roberto Cabrera.

Las autoridades no han dado a conocer la versión oficial de estos hechos, sin embargo, familiares del abogado confirmaron que fue puesto en libertad y que se encuentra bien aunque por el momento, no puede responder llamadas telefónicas.

Escrito en: Geovanni Barrios abogado, responder, Barrios,, libertad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas