Kiosko

TELETÓN

Teletón superó la meta 2018

Teletón superó la meta 2018

Teletón superó la meta 2018

EL UNIVERSAL

Entre aplausos y gritos de "¡sí se pudo!" y "¡lo logramos otra vez!", Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón anunció que se superó la meta de 2018 al recaudar 367 millones 190 mil 205 pesos.

Acompañado por el cantante Emmanuel Kelly, por Marco Antonio Regil, Claudia Lizaldi, Inés Gómez Mont, Galilea Montijo, Mariano Osorio, Rafa Márquez, voluntarios Teletón y familias que se dieron cita en el CRIT Estado de México, Landeros festejó que se hayan rebasado los 364 millones del evento pasado.

Después de leer la suma de dinero que se logró, Landeros Verdugo aseguró que a la población nacional le gustan muchas cosas, pero ayudar es su favorita.

"A los mexicanos nos gusta cantar y bailar pero lo que más nos gusta es ayudar, solo puedo decir bendito México, felicidades a todos porque sí se pudo", dijo emocionado.

El escenario que se colocó en el primer CRIT del Teletón se convirtió en una fiesta, una vez que se supo que la meta fue superada, el cantante Pedro Fernández entonó "México lindo y querido" y "El aventurero".

Fernando Landeros aprovechó el final de una canción para tomar el micrófono y agradecer a todos los mexicanos que se sumaron a Teletón 2018, lo que permitirá la atención de 27 mil niños con discapacidad, también dio las gracias a los talentos que lo acompañaron durante las 18 horas que duró el evento.

"Gracias a todos ustedes, porque a lo largo de todo el año dejan su corazón, sudor y lágrimas en este proyecto, gracias por llenar de luz, por ayudarnos a todos los mexicanos a creer en nosotros mismos y en qué nada es imposible, estamos rodeados de puro campeón", comentó.

A nombre de todos los presentes, la conductora Claudia Lizaldi reconoció el trabajo del director de Fundación Teletón. "Gracias Fernando porque has transformado este país", refirió.

"#ATiQuéTeGustaHacer" fue el lema de este año, con el que se invitó a los mexicanos a juntar dinero a partir de sus actividades favoritas, otra forma de recolectar fondos fue a partir de 32 desafíos realizados a lo largo de todo el país.

Escrito en: teletón todos, Teletón, mexicanos, Landeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas