Kiosko

The Beatles

Iniciarán la semana con tributo a The Beatles

Iniciarán la semana con tributo a The Beatles

Iniciarán la semana con tributo a The Beatles

EL SIGLO DE DURANGO

Para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento del disco ‘White Album’ y rendir homenaje a John Lennon a 38 años de su partida, bandas duranguenses se reunirán mañana en el Teatro Ricardo para ofrecer un concierto especial.

‘White Concert’ será el título del evento en el que participarán The Juice Box, Allen, De Cierto Azul, All Kimica, Antena, Sarmiento Jam, Difunto Cadáver y Wings Plastic Band, de acuerdo a información difundida por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

“En Durango desde hace muchos años se ha celebrado homenaje a los Beatles, siempre cerca del 8 de diciembre fecha en que muriera John Lennon en el año de 1980”, comparte el Iced en un comunicado.

“Como banda los Beatles pasaron por las más diversas transiciones, siendo partícipes e influenciando décadas muy importantes del ajetreado siglo XX, siempre conservando la virtud de enriquecer su quehacer musical con lo que ocurría a su alrededor; pasaron de ser los jóvenes de traje que tocaban Rock n ´Roll a los músicos maduros de un sonido mucho más complejo que habían viajado a la India en busca de respuestas y experiencias tanto musicales como vivenciales”, agrega el documento.

El programa musical estará conformado principalmente por temas del ‘White Album’, aunque no se descarte que también suenen otros de los clásicos del ‘Cuarteto de Liverpool’.

A las 19:00 horas se correrá el telón del teatro. Los boletos tendrán un costo de $50 pesos y podrán adquirirse en las taquillas del recinto.

Escrito en: The Beatles siempre, Beatles, Durango, musical

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas