Justicia

ASALTOS

Ladrones dan 3 'golpes'; roban más de $140 mil

Ladrones dan 3 'golpes'; roban más de $140 mil

Ladrones dan 3 'golpes'; roban más de $140 mil

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes se registraron tres robos en distintas partes de la ciudad. Se estima que las pérdidas ascienden a 149 mil pesos.

EN EL FIDEL

Pasadas las nueve de la mañana se reportó el primero de ellos en una farmacia ubicada entre el fraccionamiento Fidel Velázquez y el bulevar Francisco Villa.

Cuando llegó el personal a trabajar, se percató del atraco que según fuentes, significó un botín de17 mil pesos. El robo ocurrió la madrugada de este lunes, y para este los ladrones abrieron un boquete en la pared. Se señaló a un trabajador de una gasolinera aledaña como al responsable, por lo que ya lo buscan.

ZONA CENTRO

El segundo fue en un negocio encontrado entre la calle Aquiles Serdán y Regato, sitio del que se llevaron 100 mil pesos. En este caso, la sospecha apunta a un par de exempleados.

EN JARDINES

En tanto que el tercer caso, ocasionó una intensa movilización policiaca ya que se trató de un asalto en el que la víctima fue una mujer.

Al exterior de un centro comercial, sobre el bulevar Francisco Villa, la víctima fue interceptada por dos hombres quienes con armas, se dice que blancas, la amenazaron y le arrebataron dinero.

Eran 32 mil pesos que depositaría en una sucursal bancaria localizada en la zona.

De los tres hechos, no se ha reportado algún detenido, los policías están en la pesquisa.

Escrito en: ASALTOS ASALTOS CUENTAHABIENTES cuentahabientes mañana, tres, caso,, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas