Durango

Los Reyes Magos

Procesión, rosca y regalos

Procesión, rosca y regalos

Procesión, rosca y regalos

DANIEL ESTRADA

Además de la procesión que se llevará a cabo este 6 de enero, por la avenida 20 de Noviembre, que será encabezada por la representación de los Reyes Magos y pastores, en el Templo de Los Ángeles se tendrá la tradicional rosca, regalos, dulces y otras sorpresas más.

La Congregación Religiosa de la Orden de Frailes Menores en la Arquidiócesis de Durango, convocó a los feligreses a formar parte de la tradición del Día de Reyes y participar en la procesión que se realizará hoy en punto de las 16:00 horas.

Esta recorrerá la avenida 20 de Noviembre, a partir de la calle Cuauhtémoc hasta el Templo de Los Ángeles, en donde se tendrá la convivencia final por medio de la tradicional rosca, regalos, dulces y otras sorpresas más.

La procesión será encabezada por los encargados de hacer la representación de los Tres Reyes Magos en compañía de pastores.

Ellos repartirán sonrisas y dulces a los niños que se encuentren durante el recorrido, con la finalidad de rescatar esta bonita tradición que los católicos celebran cada año.

De esta forma también se evangelizará e inculcará a los infantes la importancia del nacimiento de Jesús.

Escrito en: Los Reyes Magos Reyes Magos Reyes, dulces, procesión, Magos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas