Durango

UJED

De nuevo ingreso a la UJED, mil 160 jóvenes

El 7de enero se reiniciarán las labores administrativas en la UJED.

De nuevo ingreso a la UJED, mil 160 jóvenes

De nuevo ingreso a la UJED, mil 160 jóvenes

CLAUDIA BARRIENTOS

El costo de inscripción a las escuelas de nivel superior de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) no aumentará en el semestre "A" del presente año 2019 que iniciará el próximo 4 de febrero, informó la directora de Servicios Escolares, Josefina Moreno García.

En este sentido, refirió que existe conciencia de la situación económica en el estado, y en el país en general, por lo que se respetará el costo de mil 905 pesos.

La funcionaria universitaria refirió que el costo de inscripción se ha mantenido desde el semestre "B" de 2007 con el objetivo de que más jóvenes puedan estudiar una carrera y no se vean orillados a desertar por motivos económicos.

Aprobaron el curso propedéutico mil 160 jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de ingresar a las facultades de la capital del estado. Al respecto, precisó que no se cuenta con información en torno a la capacidad para recibir alumnos en las unidades académicas de Gómez Palacio.

Agregó que el proceso de inscripción de estos más de mil alumnos inició desde el pasado 17 de diciembre y concluyó el miércoles 19, debido al regreso por el período vacacional que concluye el 7 de enero de 2019. Sin embargo, la plataforma está abierta para el registro de los alumnos que por alguna razón no hayan podido inscribirse.

Señaló que la plataforma sigue abierta para que la inscripción se haga en línea, pero quien va quedando registrado debe acudir al Edificio Central para entregar la documentación correspondiente a partir del próximo lunes, para que sea considerado como alumno que cubrió los requisitos correspondientes e ingrese a las aulas universitarias.

En el caso de los alumnos de reingreso, pueden acudir directamente a las unidades académicas donde están inscritos y realizar el pago en el portal de la UJED. Afirmó que el proceso se desarrolla de manera tranquila.

UJED

El proceso de inscripción fue del 17 al 19 de diciembre de 2018 pero se dará oportunidad a quienes no pudieron inscribirse.

Costo

No se incrementará el costo de inscripción en la Universidad Juárez, quedará en mil 905 pesos.

Escrito en: UJED Nuevo Ingreso inscripción, costo, alumnos, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas