Durango

José Ramón Enríquez

Administración de Enríquez le apuesta a la infraestructura de calidad

El Alcalde José Ramón Enríquez y la presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González dotaron de material a 225 escuelas beneficiadas con una inversión sin precedentes de ,516,765.66 pesos.

Administración de Enríquez le apuesta a la infraestructura de calidad

Administración de Enríquez le apuesta a la infraestructura de calidad

(*)

La Administración municipal que encabeza el Dr. José Ramón Enríquez Herrera en conjunto con la Presidenta del DIF municipal Ana Beatriz González le apuesta a la infraestructura educativa de calidad, para que los niños y las niñas tengan un desarrollo académico en óptimas condiciones.

Es por ello, la intención de fortalecer la infraestructura de planteles educativos, concretando entregas sin precedentes de paquetes de mantenimiento durante el año 2018.

"Como nunca hemos entregado paquetes de mantenimiento a 225 escuelas que han sido beneficiadas por el Municipio a largo del año pasado, con una inversión histórica de un millón 516 mil 765.66 pesos", dio a conocer el Edil capitalino José Ramón Enríquez.

El Gobierno Ciudadano continuará trabajando de la mano con el sector educativo y la sociedad, porque Durango nos necesita unidos, trabajando en equipo, de manera que los maestros ni los papás ni el mismo gobierno pueden solos, "es un trabajo en conjunto en el que los beneficiados son nuestros niños".

Rosa Beatriz Estrada, directora del plantel Othón Galindo Pérez agradeció al Dr. José Ramón Enríquez Herrera y a su esposa la Dra. Ana Beatriz González Carranza por el apoyo brindado a todas las instituciones educativas a lo largo de su administración, toda vez que con este tipo de acciones refrenda su compromiso con la niñez y la educación de Durango.

Alumnos de las diferentes instituciones de educación básica agradecen los materiales entregados a sus escuelas, pues serán de gran ayuda a su plantel para subsanar las necesidades que tienen, lo que se verá reflejado en un mejor servicio de infraestructura y calidad educativa.

Las instituciones educativas son beneficiadas con materiales como cemento, mortero, pintura, concertina, todo esto para mejorar las instalaciones de las instituciones de educación básica, es decir desde preescolar hasta secundaria.

Por su parte, Luz Elena Rodríguez González Directora Municipal de Educación aseguró que la entrega de dichos paquetes escolares tiene como principal objetivo el brindar espacios dignos en los que los estudiantes puedan desarrollarse y sentirse seguros.

Escrito en: José Ramón Enriquez JREH instituciones, infraestructura, Beatriz, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas