Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Aarón Galindo afirma que dará detalles sobre su dopaje

Mucho se ha hablado de lo que sucedió en la Copa Confederaciones Alemania 2005 y que le costó un año de suspensión por dopaje a Aarón Galindo, pero todavía existen detalles que un día se conocerán respecto a esta situación, afirmó el ex futbolista.

"Lo que pasó es lo que sabemos, lo que no se saben son detalles importantes que en un futuro pueden salir a la luz, lo que puedo decir es que pasó; en lo personal no me gusta ser víctima, nunca lo fui, tomé el camino de hacer algo más que lamentarme, tomé ese camino y mucho o poco pude tener años en el futbol, buenos o malos", dijo. En conferencia de prensa anunció su retiro de las canchas.

Arquera jalisciense Linda Ochoa nominada a Atleta del Año 2018

La arquera jalisciense Linda Ochoa-Anderson fue nominada para contender en la elección de Atleta del Año 2018 en la Federación Internacional de Tiro con Arco, a través de una votación que concluirá el 3 de febrero.

La mexicana, de 32 años de edad, está ubicada en la casilla cinco del ranking mundial y tiene medallas en las justas del orbe de Dublín 2016 con plata, Nimes 2014 con oro y Las Vegas 2012 con bronce.

La mundialista de México 2017 compite con la colombiana Sara López, la turca Yesim Bostan, la francesa Sophie Dodemont y la española Andrea Marcos.

La Federación Internacional anunció que la votación pública está abierta en seis categorías.

A luchadora Metálica le gustaría ser doble campeona

La luchadora Metálica disfruta el título nacional femenil que logró en la última función del año en la Arena Coliseo, lista para un 2019 en el que tiene como uno de sus objetivos el cetro mundial del CMLL que ostenta Marcela. Fue el pasado 29 de diciembre cuando Metálica destronó a Princesa Sugehit, "fue una lucha dura, un año de grandes sorpresas y experiencias, debuté en el 85 aniversario y cerré el año con el título, no fue fácil, pero aquí está el resultado del esfuerzo y dedicación", dijo.

"Vamos empezando 2019 con muchas sorpresas y trabajo, y las que quieran el título estoy para servirles, demostré que la sangre nueva viene con hambre de triunfo", indicó.

En Pumas no ven mal que Nico pudiera fichar con América

En Pumas no verían mal que Nicolás Castillo regrese a México para reforzar al "odiado rival", el América.

"Nico es un gran delantero, lo ha demostrado, ha metido muchos goles, por suerte para nuestro equipo", dijo Alejandro Arribas, central de los felinos.

Incluso, el español bromeó con el supuesto escenario de encontrarlo como rival en la cancha.

"Si va a otro equipo y al máximo rival, contra ellos será un duro rival, hay que mirar por nosotros, donde vaya le deseo suerte, menos cuando vaya contra nosotros", dijo Arribas sobre el andino, quien anotó 25 goles con los auriazules en Liga.

En los últimos días, las Águilas subieron la oferta por el goleador chileno; hasta 17 millones de dólares.

Escrito en: EN CORTO breves detalles, Metálica, Aarón, votación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas