Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NUEVO RÉCORD

Un atún rojo de 278 kilogramos fue vendido ayer en la cifra récord de 333.6 millones de yenes (3.1 millones de dólares) en la primera subasta de Año Nuevo del mercado de pescado Toyosu de Tokio, el cual sustituyó al de la localidad de Tsukiji. El comprador fue Kiyomura Corp., operador de la cadena de restaurantes de sushi Sushi-Zanmai, cuyo presidente, Kiyoshi Kimura, comentó: "No esperaba que el precio subiera tanto (...) espero que nuestros clientes lo disfruten".

ANALIZAN MEDIDAS

El Grupo de Lima abrió la puerta a posibles sanciones contra el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, así como medidas que "contribuyan a la recuperación de la democracia" en ese país centroamericano, ante lo que calificaron como una grave situación de derechos humanos.

TIROTEO EN EU

El Departamento de Policía de la ciudad de Torrance (California) informó que la madrugada de este sábado se registró un tiroteo que dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos. Los agentes encontraron en el interior del local los cuerpos sin vida de tres hombres. De los cuatro heridos, dos fueron trasladados a un hospital mientras que los dos restantes buscaron atención médica por su propia cuenta.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves tres, cuatro, millones, NUEVO

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas