Justicia

Fallece hombre que se quedó dormido en la vía del tren

Fallece hombre que se quedó dormido en la vía del tren

Fallece hombre que se quedó dormido en la vía del tren

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de varias horas hospitalizado murió el hombre a quien literalmente le pasó el tren por encima, luego de quedarse dormido en la vía, en estado alcoholizado.

El fallecido fue identificado como Armando Fraire Vega de 48 años, con domicilio en la colona Ramos Arizpe, de San Pedro.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, en las vías que pasan por la colonia Lázaro Cárdenas y según comentaron sus familiares, el hombre tenía problemas de alcoholismo y probablemente andaba de amanecida.

Se reveló que se quedó dormido, pero como estaba acostado, exactamente en medio de la vía, de forma paralela, al momento que pasó el ferrocarril, no lo “destrozo” y las autoridades mencionaron que sólo presentó un golpe fuerte en la parte frontal de la cabeza.

Se informó que una vecina fue quien observó el incidente y llamó al servicio de emergencias, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja, quienes revisaron al señor y lo llevaron al Hospital General.

Fue alrededor de las 11:30 horas que el personal del nosocomio, reportó el fallecimiento a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes, en tanto que el cuerpo fue trasladado al Semefo, en el municipio de Matamoros.

Escrito en: accidentes Tren hombre, alrededor, pasó, vía,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas