Regional

Niegan desabasto de gasolina en La Laguna de Durango

Niegan desabasto de gasolina en La Laguna de Durango

Niegan desabasto de gasolina en La Laguna de Durango

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN

Autoridades en la Comarca Lagunera de Durango negaron que se registre desbasto de gasolina en las estaciones de servicio en la región, afirmaron que hasta el martes no contaban con reporte de carencia de producto en ninguna estación.

El subsecretario del gobierno estatal en la región, Manuel Ramos, afirmó que se ha reportado sin contratiempos la llegada de pipas a los diversos municipios de La Laguna de Durango, esto a pesar de los rumores de desabasto que se difunden en redes sociales y otros medios.

“Tenemos información que han estado llegando las pipas, por ejemplo Tlahualilo se está abasteciendo... no hemos tenido el problema hasta ahorita, no hemos tenido desabasto por el momento”, dijo Ramos.

El funcionario reconoció que durante algunos días, y derivado precisamente de los rumores que se han estado difundiendo en la región, se han registrado las llamadas “compras de pánico” en algunas estaciones.

Sin embargo en ningún establecimiento se han agotado gasolinas o se han reportado desabastos por la falta de pipas o surtido de la propia empresa Pemex.

“Es una situación natural de la gente, el querer prever quedarse sin combustible para seguir desarrollando sus actividades, pero en la región no tenemos todavía ese problema, hemos estado muy al pendiente”.

Escrito en: Desabasto gasolina Gasolina región,, hemos, estado, desabasto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas