Regional

Se quedan sin gasolina en Gregorio García

Se quedan sin gasolina en Gregorio García

Se quedan sin gasolina en Gregorio García

CLAUDIA LANDEROS

Presenta desabasto de gasolina la estación de servicio de Gregorio García, municipio de Gómez Palacio, donde ya no hay nada de combustible para ofrecer a los automovilistas.

Esta gasolinera no solo surte a la comunidad, sino también a otros municipios como Tlahualilo, Durango y Francisco I. Madero, Coahuila, así como ejidos aledaños.

Julio García, trabajador de la estación de servicio de Gregorio García, comentó que la gasolina se terminó el sábado 5 de enero al medio día; sin embargo, explicó que la última vez que les surtieron fue el día tres de este mismo mes y que por el momento no han regresado las pipas, ni se les informó la causa del desabasto.

Este centro de servicio, es de gran demanda y dar abasto a otros municipios y ejidos aledaños, tanto de Coahuila como de Durango, como son Tlahualilo, Lucero, Madero, Florida, San Esteban, Retoño, por mencionar algunos.

En lo que respecta al municipio de Tlahualilo, hay irregularidades en el abastecimiento; es decir, si se surte a la gasolinera del municipio pero en menor cantidad, por lo que el combustible se termina en poco tiempo y tienen que esperar un par de días para resurtir.

Esta situación es una constante desde el pasado mes de diciembre de 2018 y aunque actualmente cuentan con el combustible, esperan que para hoy y mañana se vuelva a terminar.

A los taxistas les preocupa la situación, ya que redujeron a un 50 por ciento o más los viajes y por lo tanto el ingreso que logran para el sostén de sus hogares.

Escrito en: escasez gasolina Gasolina Tlahualilo,, gasolina, Gregorio, García,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas