Justicia

HOMICIDIO

Cae presunto homicida de joven asesinado en Nochebuena

Cae presunto homicida de joven asesinado en Nochebuena

Cae presunto homicida de joven asesinado en Nochebuena

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el asesinato de un joven durante las primeras horas de la Nochebuena en el municipio de El Oro, la Fiscalía General del Estado de Durango, detalló la captura del presunto homicida.

Los hechos ocurrieron en la plaza de la localidad General Escobedo, lugar donde se encontraba la víctima de nombre Elí Alejandro Hernández Sáenz, de 28 años de edad, acompañado por conocidos, mismos con los que bebía alcohol mientras se desarrollaba un baile.

La celebración se vio interrumpida cuando se aproximó un hombre, identificado como Yahir “N” de 26 años, quien sin mediar palabra alguna, sacó una pistola 9 mm. y abrió fuego contra Elí, quien se hallaba de espaldas.

El pistolero emprendió de manera inmediata su fuga, mientras Elí quedó tendido en el piso ya sin vida.

El reporte del Servicio Médico Forense señaló que la causa de muerte fue hemorragia interna y externa consecutiva a herida por arma de fuego penetrante de tórax.

Tras las indagatorias correspondientes por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, el pasado 3 enero, mediante una orden, el señalado fue aprehendido en una de las calles de la región donde ocurrió el suceso.

Yahir quedó a disposición de la autoridad correspondiente en esta capital, vinculado por delito de homicidio calificado.

Escrito en: homicidio homicidios durango - quedó, fuego, mientras, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas