Durango

SEED

SEED libera segunda parte de aguinaldo

SEED libera segunda parte de aguinaldo

SEED libera segunda parte de aguinaldo

EL SIGLO DE DURANGO

Este viernes la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) liberará la segunda parte del aguinaldo a 14 mil trabajadores estatales, con lo que se complementará el pago de las prestaciones de fin de año del 2018, en este sector.

En este sentido, el director de Recursos Humanos, Héctor Jorge Parra Meléndez, reconoció que hubo un desfase de un día en el proceso de pagos de la propia dirección, sin embargo, enfatizó que se pagará a cabalidad como parte de los compromisos que tiene la secretaría, con este segmento de trabajadores.

Dijo que es el último pago de las prestaciones de fin de año y si hubiera alguna persona con pendientes, se analizará y se atenderá.

Agregó que por indicaciones del titular de la SEED se cumplirá con ese compromiso en tiempo y forma, con los trabajadores de la educación, a fin de garantizar el pago de prestaciones, no solo del aguinaldo sino de otras que están vigentes en diferentes fechas del año, para que el citado segmento de maestros mejore sus condiciones de vida.

Escrito en: SEED bono navideño maestros pago, aguinaldo, trabajadores, segmento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas