Kiosko

Convocan a premio de poesía

Convocan a premio de poesía

Convocan a premio de poesía

EL SIGLO DE DURANGO

Este año se celebrará por primera vez el Premio Estatal de Poesía Durango. Así lo informó el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac), dependencia que exhortó a todos los escritores duranguenses o con residencia habitual y constante de al menos cinco años inmediatos anteriores a la emisión de la convocatoria y que cuenten con papelería oficial para comprobarlo.

Las personas interesadas podrán participar con un poemario inédito de tema libre, escrito en español, con una extensión mínima de 50 y máxima de 80 cuartillas.

Tendrán hasta el jueves 7 de febrero a las 16:00 horas para inscribir su texto bajo un pseudónimo en el Imac, ubicado en Av. 20 de Noviembre esquina con calle Victoria. También se recibirán vía correo tradicional.

El trabajo deberá entregarse en un sobre cerrado y rotulado con el título de la obra y el sobrenombre. En su interior deberá contener de nueva cuenta el título del poema y pseudónimo, así como el nombre del autor, dirección, teléfono y correo electrónico, además de la documentación oficial que compruebe la residencia mínima solicitada y una breve ficha curricular.

El domingo 17 de febrero se anunciará al ganador del concurso. Se entregará un premio único de 20 mil pesos.

Quienes requieran más información podrán solicitarla al teléfono 137-84-90 de lunes a sábado en horario de oficina o acudir a las oficinas del Imac; también podrán consultar la convocatoria en las redes sociales de la dependencia o en la página de internet imac.durangocapital.gob.mx.

Escrito en: IMAC Premio Estatal de Poesía Durango podrán, dependencia, correo, oficial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas