Nacional

GASOLINA

'No nos vamos a afligir', dice AMLO

'No nos vamos a afligir', dice AMLO

'No nos vamos a afligir', dice AMLO

AGENCIAS

Pese a la escasez de gasolina que afecta en distintos niveles a una decena de entidades del país, y a los reclamos que han ido en aumento, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió paciencia a los ciudadanos y dijo que su gobierno no va a dar marcha atrás en la estrategia contra el robo de combustible.

Desde Tlalnepantla, Estado de México, a donde acudió a entregar las primeras becas de su programa Jóvenes Construyendo Futuro, el mandatario dijo que su gobierno "no aflojará" en el combate a la corrupción en materia del robo de combustibles.

"Yo les digo que el que se aflige se afloja, y nosotros no nos vamos a afligir en el combate a la corrupción", comentó y reiteró a los ciudadanos que deben tener paciencia mientras se normaliza el abasto de gasolina, por lo que llamó a los conductores que tienen combustible a que lo cuiden y sólo hasta que se le termine, con paciencia vayan y hagan fila en la gasolinera.

Por su parte, la empresa pública Petróleos Mexicanos (Pemex) informó a través de un comunicado que "la nueva estrategia del gobierno de México para acabar con el llamado 'huachicoleo' es efectiva, y no daremos marcha atrás contra el robo de combustible, ilícito que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos".

Mientras tanto, las largas filas de vehículos se siguen observando en decenas de estaciones de servicio en varias entidades, incluyendo la Ciudad de México. Los reclamos han ido en aumento y la discusión en redes sociales como Twitter se ha vuelto álgida.

Defensa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno "no aflojará" en el combate a corrupción en materia de robo de combustibles.

Escrito en: Gasolina DESABASTO DE GASOLINA robo, gobierno, combate, paciencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas