Justicia

HOMICIDIO

Amputan genitales a hombre para matarlo

Policías están en las indagatorias para encontrar al responsable.

Amputan genitales a hombre para matarlo

Amputan genitales a hombre para matarlo

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves murió un hombre de 65 años de edad que había ingresado el pasado miércoles al hospital del ISSSTE.

De acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos del grupo de homicidios emprendieron una investigación para determinar cómo se registró el suceso.

La víctima tenía cortes precisos, narraron fuentes.

Carlos "N" se llamaba el hombre que la tarde del miércoles fue encontrado en su domicilio, en el fraccionamiento Jardines de Durango. Estaba en su habitación inconsciente y cubierto de sangre cuando lo encontraron.

Al acercarse, la persona que lo halló se percató que tenía heridas en los genitales. Eran aproximadamente las 16:30 horas cuando lo llevó con un médico particular y este a su vez lo trasladó al ISSSTE.

El ingreso a este centro médico se reportó a las 17:40 horas, pero al parecer perdió demasiada sangre y para las 8:40 horas de este jueves murió en el hospital. Aún se desconoce la línea de investigación pero fuentes consultadas indicaron que por el tipo de heridas que sufrió el occiso se presume que fueron realizados con un objeto cortante de precisión.

También se pensó de manera en la posibilidad de que la mascota, un perro, haya causado tales lesiones puesto que la víctima se encontraba enferma; sin embargo el can, un Cocker spaniel, no cuenta con las características para causar heridas de este tipo .

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense como parte de la investigación, y para el mediodía se determinó que fue asesinado.

La causa de muerte fue anemia aguda consecutiva a hemorragia, pero además se determinó como muerte violenta debido al tipo de cortes en la región urogenital, así como amputación traumática de pene, y otras heridas provocadas. Es el primer caso de mutilación de genital en la ciudad.

En este hecho, se sabe que en la escena no se encontraron huellas de más violencia fuera de las lesiones sufridas. Había una navaja pero estaba completamente limpia, aunque está claro, aseguran, que fue un homicidio.

Escrito en: homicidio amputación de genitales heridas, tipo, hombre, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas