Regional

día de la enfermera

Celebran a los profesionales de la Enfermería

Celebran a los profesionales de la Enfermería

Celebran a los profesionales de la Enfermería

MARÍA GUERRERO

Más de un centenar de hombres y mujeres profesionales de la Enfermería fueron reconocidos y celebrados en su día, en un evento que fue organizado por la alcaldesa María Luisa González Achem.

Dicho festejo tuvo lugar en el salón de eventos del Club de Leones del municipio, donde se congregaron enfermeras de Cruz roja, Clínica de Salud municipal, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como del Centro de Salud Roberto García Sosa y el Hospital General de Lerdo.

Durante su mensaje, la Presidenta Municipal agradeció la presencia del personal de Enfermería que respondió positivamente a la invitación enviada por el Gobierno Municipal, a quienes felicitó por su día y reconoció la importancia de su trabajo.

MENSAJE

"Reconozco el arduo trabajo de todos ustedes quienes son pieza fundamental de los servicios de salud, ya que todos alguna vez hemos sido atendidos por el personal de Enfermería, mi reconocimiento y gratitud por los cuidados, por las atenciones, enhorabuena y felicidades", manifestó la Alcaldesa.

En el evento se ofreció un desayuno a todo el personal de Enfermería que acudió al homenaje organizado por el Ayuntamiento.

Escrito en: DIA DE LA ENFERMERA Enfermería, personal, profesionales, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas