Justicia

Muere sexagenario tras sufrir accidente mientras trabajaba

Muere sexagenario tras sufrir accidente mientras trabajaba

Muere sexagenario tras sufrir accidente mientras trabajaba

EL SIGLO DE DURANGO

Hombre de sesenta años llega sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, una máquina lo aplastó mientras trabajaba.

La mañana de este viernes, alrededor de las 10:00 horas, varios hombres a bordo de una camioneta Ford, línea Lobo, llegaron a la entrada principal de la benemérita institución, pidiendo auxilio, ya que en la parte posterior de la unidad, trasladaban a uno de sus compañeros y éste no reaccionaba.

Los paramédicos atendieron el auxilio y bajaron al hombre de la unidad, para llevarlo hasta el área de urgencias, donde trataron de reanimarlo; sin embargo, minutos después, se declaró la muerte del trabajador.

El fallecido fue identificado por uno de sus hijos como quien en vida respondía al nombre de Eleno Manuel Ibarra García, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio.

Hasta el lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público, quien tomó la declaración de los trabajadores, los cuales indicaron que realizaban labores de carpintería en un taller ubicado en la esquina de la calle Escobedo y avenida Morelos, del sector Centro de Gómez Palacio, cuando repentinamente al estar trabajando, una de las máquinas cortadoras de madera, cayó sobre Eleno, siendo entonces cuando ya no reaccionó, por lo que lo trasladaron en la camioneta a la Cruz Roja.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, misma que está pendiente de realizarse.

Escrito en: otros accidentes accidentes en el trabajo ACCIDENTES LABORALES Gómez, unidad,, vida, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas