Justicia

NARCOTRÁFICO

Atrapan a ocho narcomenudistas

Atrapan a ocho narcomenudistas

Atrapan a ocho narcomenudistas

EL SIGLO DE DURANGO

Ocho duranguenses que servían al narcotráfico como 'puchadores' fueron capturados por policías investigadores de delitos en las últimas horas en Durango.

Un par de mujeres y seis hombres, serán investigados por delitos contra la salud en flagrancia, precisó la Fiscalía General del Estado en un comunicado en el que adjuntó la imagen de los señalados.

Los arrestos se concretaron en la ciudad capital y en el municipio de Vicente Guerrero, con un aseguramiento de 278 dosis de metanfetamina mejor conocida como cristal.

EN LA CAPITAL

Tres de los arrestos se dieron en la colonia Asentamientos Humanos, al sur de la ciudad capital.

En la esquina conformada por las calles Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata, encontraron a Alejandro “N”, Juan Miguel “N” y Jesús “N”, quienes vendían la droga. Al revisarlos, los agentes hallaron 131 envoltorios que contenían cristal.

Asimismo, en la colonia San Martín o Ciprés, observaron a Graciela “N” y Marcela “N”, en la calle Casa Redonda esquina con Jazmín, también las revisaron y les encontraron 54 envoltorios de la misma sustancia, además de 140 pesos en efectivo.

Ya cerca de la Zona Centro, los agentes concretaron la detención de Carlos Javier “N” y Ernesto “N”, quienes vendían en la calle Enrique Carrola Antuna esquina con Playa Guaymas, del fraccionamiento Canelas. A ellos les incautaron 60 dosis.

EN GUERRERO

Finalmente la Fiscalía estatal informó que también arrestaron a un 'puchador' que operaba en el municipio de Vicente Guerrero.

Se trata de Jesús Ignacio “N”, detenido en la calle Fresnos de la colonia Ejidal.

Traía 33 envoltorios con cristal.

De esta manera, la cifra de remitidos por la presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo incrementó a 22 en lo que va del año, ello significa un promedio de dos 'puchadores' arrestados por día.

Escrito en: Narcotráfico “N”,, colonia, calle, esquina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas