Regional

Buscan personal para laborar en Cefereso de Gómez Palacio

Buscan personal para laborar en Cefereso de Gómez Palacio

Buscan personal para laborar en Cefereso de Gómez Palacio

NOTIMEX

La Secretaría del Trabajo de Coahuila (Setra) reclutará abogados, médicos generales, médicos especialistas, custodios y personal de enfermería para el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 14 de Gómez Palacio, Durango.

El reclutamiento se llevará a cabo en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, indicó su titular, Raúl Alejandro Garza del Valle.

Detalló que el exhorto es para quienes tienen entre 20 y 46 años de edad, con una estatura mínima de 1.55 metros para las mujeres y de 1.60 para los hombres, estar clínicamente sanos y con disponibilidad para cambiar de residencia.

Entre la documentación solicitada destaca original y copia de Acta de Nacimiento; comprobante de estudios certificado (nivel secundaria), título y cédula profesional; cartilla del Servicio Militar liberada (hombres) indispensable y Clave Única de Registro de Población (CURP), con el formato más reciente.

Así como Currículum Vitae actualizado con fotografía y firma autógrafa en cada hoja; tres cartas de recomendación laborales con membrete; dos referencias personales y una vecinal (nombre, domicilio y teléfono); credencial del INE o pasaporte vigente; comprobante de domicilio actual no mayor a 30 días (teléfono, agua, predial, etc.) y presentar baja si perteneció a alguna corporación policiaca.

De las prestaciones, informó que se otorgan son dos periodos vacacionales al año, prima vacacional, fondo de ahorro, 40 días de aguinaldo, ISSSTE, FOVISSSTE, seguro de vida, servicio de transporte, alimentación y uniforme, entre otras.

El funcionario indicó que será en febrero cuando inicien con el Programa de Jornadas Laborales en distintas colonias y ejidos de la región, con la finalidad de continuar la estrategia de que más ciudadanos obtengan un empleo.

Escrito en: CEFERESO Servicio, domicilio, Gómez, médicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas