Durango

CLÍNICA DEL RIÑÓN

Investigan a 19 pacientes contagiados de Hepatitis C

Investigan a 19 pacientes contagiados de Hepatitis C

Investigan a 19 pacientes contagiados de Hepatitis C

EL SIGLO DE DURANGO

El caso del contagio de Hepatitis C en 19 pacientes es investigado por el Instituto Mexicano Social (IMSS) luego de las quejas y denuncias que fueron presentadas por sus familiares, los cuales ya están en tratamiento.

Por medio de un comunicado, el IMSS informó que se tienen registrados tres fallecimientos en pacientes que recibían tratamiento de hemodiálisis, derivado de sus condiciones clínicas; ellos no estaban infectados por el virus.

Mientras que en el caso de la clínica Uniren, se indicó que se encontraron faltas administrativas, y como medida de seguridad se aplicó una suspensión parcial temporal con la finalidad de preservar la salud de la población.

En cuanto a la clínica en la que actualmente se atienden a 62 pacientes, la Coprised inició una visita de verificación sanitaria, y al concluir se informará el resultado y las sanciones en caso de encontrarse anomalías.

“El IMSS informa que el tratamiento está garantizado al 100 por ciento en el momento que los pacientes lo requieran, además, pone a disposición para la recepción de quejas, denuncias y aclaraciones, la Coordinación de Atención y Orientación del Derechohabiente”, concluye la misiva.

Escrito en: CLÍNICA DEL RIÑÓN Hepatitis C pacientes, caso, clínica, IMSS

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas