Durango

SUPERCARRETERA

La 'Súper' vuelve a causar quejas

La 'Súper' vuelve a causar quejas

La 'Súper' vuelve a causar quejas

JUAN M. CÁRDENAS

Durante el pasado periodo vacacional se recibieron constantes quejas por parte de turistas que acudieron a Durango, a causa, otra vez, de las malas condiciones de la supercarretera.

El regidor Giovanni Quiñónez Sadek, presidente de la Comisión de Turismo del Cabildo, sostuvo que dichas inconformidades también se debieron a la incongruencia entre el alto costo de los peajes en la rúa de cuota Durango-Mazatlán y las malas condiciones en las que se encuentra la superficie de rodamiento.

Llamó directamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que radice lo antes posible el recurso disponible para la reparación de la supercarretera, a fin de abatir dicha problemática.

Incluso aseguró que la afectación pasa al plano económico, pues el sector de transportes y fletes tienen repercusión por la carga de mercancía que transportan hacia el norte del país o hacia el Pacífico.

Parte del exhorto involucró el reiterado llamado a que se solucione el pago pendiente a los ejidatarios que tienen tomada la caseta Garabitos, para que pueda ser liberada.

Escrito en: supercarretera condiciones, quejas, tienen, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas