Kiosko

Melendi estrena 'El cielo nunca cambiará'

Melendi estrena 'El cielo nunca cambiará'

Melendi estrena 'El cielo nunca cambiará'

NOTIMEX

El cantante español Melendi será parte de la banda sonora de la saga animada 'Cómo entrenar a tu dragón 3', con el tema principal 'El cielo nunca cambiará', que desde ayer está disponible en plataformas digitales.

El tema en español fue compuesto y producido por el cantautor asturiano para la cinta protagonizada por 'Hipo' y 'Chimuelo', que se estrenará en cines el próximo 1 de febrero.

Melendi es considerado como una de las figuras musicales más importantes de los últimos años tanto en España como en Latinoamérica, pues sus canciones acumulan millones de visitas en diferentes plataformas digitales.

El cantante asturiano ha colaborado con Vanessa Martín, Laura Pausini, Malú, Alejandro Sanz, Antonio Carrasco, Carlos Vives, Ha-Ash, Fonseca, entre otros.

Mientras que la trilogía producida por Dreamworks Animation y dirigida por Dean DeBlois 'Cómo entrenar a tu dragón' comienza con la historia de cómo surge una amistad entre un vikingo y un dragón.

En esta tercera y última entrega 'Hipo' y 'Chimuelo' descubrirán finalmente su verdadero destino: el joven gobernar Isla Mema junto a Astrid y el dragón ser el líder de su especie.

Cate Blanchett, Jonah Hill, T.J. Miller, Kristen Wiig, Kit Harington y America Ferrera son algunos de los actores que prestaron sus voces para esta animación de DreamWorks.

Escrito en: Melendi cantante, asturiano, digitales. El, plataformas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas