Deportes

La Liga Mexicana se digitaliza

La Liga Mexicana se digitaliza

La Liga Mexicana se digitaliza

AGENCIAS

Con el objetivo de ofrecer mayor transparencia y en beneficio directo a la operación de sus 16 clubes, la Liga Mexicana de Beisbol capacitó a los gerentes deportivos de sus equipos, sobre el Sistema Digital de Transferencias y Control de Jugadores.

Por primera vez en la historia del beisbol nacional, los movimientos de peloteros de la LMB, Liga Doble A y Liga Rookie se harán de forma digital por medio de software de vanguardia, programado de forma interna por la Liga. El desarrollo de este proyecto se inició en 2017, contó con una fuerte inversión, extensos periodos de prueba y retroalimentación de los clubes para garantizar que su lanzamiento sea en un estado óptimo.

El Sistema ofrece una interfaz simple e intuitiva a través de su panel de control; cada equipo cuenta con un perfil en el que puede consultar en cualquier momento y en múltiples dispositivos sus listas de reserva, realizar altas, modificar el estatus de sus jugadores, consultar agentes libres, utilizar el sistema de waivers, entre otras funciones.

Escrito en: LIGA MEXICANA Liga, Mexicana, Sistema, consultar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas