Kiosko

Mañana se entregan los Critics’ Choice Awards

Mañana se entregan los Critics’ Choice Awards

Mañana se entregan los Critics’ Choice Awards

EL SIGLO DE DURANGO

La temporada de premios en Hollywood continuará este domingo 13 de enero con la 24° entrega de los Critics’ Choice Awards, donde más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá, organizados en la BFCA (Broadcast Film Critics Association) y la BTJA (Broadcast Television Journalists Association), reconocerán lo mejor de la cinematografía y la televisión de la última temporada.

La ceremonia se celebrará en The Barker Hangar en Santa Mónica y se transmitirá en vivo desde las 18:00 horas a través de TNT (en español) y TNT Series (en idioma original).

Una vez más ‘The Favourite’ parte como favorita de la gala con 14 nominaciones, entre las que incluye Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actriz en Comedia (Olivia Colman), Mejor Actriz de Reparto (Rachel Weisz) y Mejor Director (Yorgos lanthimos).

‘Black Phanter’ le sigue muy de cerca con 12 postulaciones, mientras que ‘First Man’ consiguió solo diez’. Con nueve nominaciones empataron ‘Mary Poppins Returns’, ‘A Star is Born’ y ‘Vice’, títulos que también se enfrentaron en la pasada entrega de los Globos de Oro y que es posible que consigan una destacada postulación al Oscar 2019.

La cinta mexicana ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, competirá en ocho urnas, entre ellas a mejor director, actriz, película y guión, seguido de ‘Green Book’ con siete.

En el apartado de TV, ‘The Americans’, ‘Escape at Dannemora’ y ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ están en carrera por cinco galardones.

Escrito en: Mejor, Actriz, ‘The, televisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas