Deportes

Federer quiere llegar a los 100 títulos en Abierto de Australia

Federer quiere llegar a los 100 títulos en Abierto de Australia

Federer quiere llegar a los 100 títulos en Abierto de Australia

NOTIMEX

El suizo Roger Federer se dijo confiado en poder alcanzar el centenar de títulos en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada del tenis internacional, del que es campeón defensor y que podría ganar por séptima vez en su carrera.

“Noventa y nueve títulos es un buen número, pero claro que quiero llegar a los 100 y ojalá los consiga aquí en Australia”, declaró el suizo, actual número tres del mundo del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en rueda de prensa.

Sobre su pretemporada, mencionó que no ha tenido alguna lesión o molestia que lo haya alejado de las canchas y que incluso no se ha perdido ninguna sesión, sin embargo, comentó que tratará de ganar en Australia aunque sin poner demasiada presión y siempre partido a partido.

Asimismo, Federer hizo énfasis en su gran estado físico, del cual está sorprendido, pues a sus 37 años mantiene un nivel al máximo de sus facultades, algo que siempre deseó tener.

Por último, el ganador de 20 Grand Slams opinó sobre su rivalidad con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, “él es uno de los jugadores que me han ayudado a mejorar mi tenis, al igual que Rafael Nadal o Lleyton Hewitt”.

Escrito en: Roger Federer títulos, Federer, llegar, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas