Justicia

CADÁVERES

Localizan cuerpo sin vida a unos metros del río Tunal

Localizan cuerpo sin vida a unos metros del río Tunal

Localizan cuerpo sin vida a unos metros del río Tunal

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este sábado se registró una intensa movilización policíaca al sur de la capital, derivado del hallazgo de un cadáver cerca del río Tunal.

Los cuerpos de seguridad fueron notificados de que había un cuerpo sin vida cerca del poblado Gabino Santillán, por lo que se apreció la movilización hacia este punto del municipio de Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos ubicaron el cuerpo de un varón que estaba boca abajo y a unos cuatros del lecho del río Tunal de las cercanías de la localidad antes mencionada.

Sin embargo, en el lugar de los hechos no fue posible establecer la edad estimada del occiso ni una valoración inicial de las causas del deceso. Los elementos de Servicios Periciales recabaron las primeras evidencias.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público en turno acudió para tomar conocimiento del hecho e integrar las pruebas a la carpeta de investigación correspondiente a este hallazgo.

Cabe señalar que apenas la semana pasada las autoridades estatales dieron a conocer una reducción en las cifras de delitos de alto impacto, como es el caso de los homicidios dolosos que pasaron de 216 en el 2017 a 180 al cierre del año 2018.

Escrito en: CADÁVERES cuerpo, Tunal, vida, movilización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas