Deportes

LaLiga

Suárez y Messi mantienen líder al Barça

Lionel anota su gol 400 como profesional

Suárez y Messi mantienen líder al Barça

Suárez y Messi mantienen líder al Barça

NOTIMEX

Barcelona continúa con paso firme en la Liga de España, al vencer sin problemas por 3-0 a Eibar, en duelo de la jornada 19 disputado en el estadio Camp Nou.

De nueva cuenta las figuras del cuadro blaugrana vuelven a funcionar y con doblete del uruguayo Luis Suárez en los minutos 19 y 59, y un gol del argentino Lionel Messi, le dan una victoria más en el certamen local.

Este resultado, le permite al conjunto que comanda Ernesto Valverde mantenerse en la cima de la clasificación general con 43 puntos, pero sigue la presión de Atlético de Madrid (38), mientras los pupilos de José Luis Mendilibar se quedaron con 22.

El cuadro azulgrana pasó algunos apuros para imponerse en el terreno de juego y aunque generó llegadas de peligro, fueron bien contenidos por la zaga visitante pues luego del 1-0 en el minuto 19, paso tiempo para ampliar la ventaja.

Por su parte, Eibar hilaba una serie de cinco partidos con empate incluido, uno de Copa del Rey ante Sporting de Gijón, pero ante Barça ya le fue imposible por lo menos mantenerse por esa línea.

Escrito en: FC Barcelona LALIGA Luis, paso, Barça, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas