Durango

quemados

Atenderán a niñas en Puebla

Atenderán a niñas en Puebla

Atenderán a niñas en Puebla

EL SIGLO DE DURANGO

Dos niñas originarias de esta entidad fueron trasladadas a una unidad especializada para la atención de quemaduras del estado de Puebla.

Lo anterior, de acuerdo con lo reportado por medios de información de esa entidad, en la que se precisa que se trata de dos niñas de tres y siete años de edad.

Ellas requieren de atención médica específica, debido a las lesiones que sufrieron, en hechos por separado, por los efectos de la caída de agua hirviendo en sus cuerpos.

Se indicó que las pequeñas presentan quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo, por lo que se tiene que valorar la colocación de injertos cutáneos.

La información surgida en Puebla, refiere que el equipo del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas se encargó de trasladar a las dos pequeñas en ambulancias aéreas desde el aeropuerto de Huejotzingo, a donde llegaron abordo de una aeronave provenientes de Durango.

Ambas fueron llevadas a la Unidad Pediátrica de Quemados ubicada en el Hospital para el Niño Poblano.

Las instalaciones del nosocomio mencionado cuentan con equipo de alta tecnología, además de personal médico y de enfermería debidamente capacitado para atender quemaduras de este tipo.

Será en dicho lugar en donde se evaluará a las menores y se determinará el tratamiento que recibirán.

Escrito en: quemados niñas, quemaduras, atención, pequeñas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas