Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Magic gana 116-109 a Rockets y James Harden

El montenegrino Nikola Vucevic y Aaron Gordon sumaron 22 puntos cada uno, para superar a James Harden y llevar a Magic de Orlando a una victoria por 116-109 sobre el visitante Rockets de Houston, en juego de temporada regular de la NBA.

El francés Evan Fournier cooperó con 19 unidades y Terrence Ross con 17 y, al mismo tiempo, Vucevic fue líder en rebotes y asistencias con 9-6, mientras Gardon y Ross encajaron dos triples.

Por el bando de Houston, la estrella fue nuevamente James Harden, quien sigue con las más altas cifras, al marcar esta noche 38 puntos, nueve rebotes y 12 asistencias, seguido de Austin Rivers con 25.

Toronto requiere 2 tiempos extras para vencer a Washington en NBA

Serge Ibaka lanzó un triple para un 139-138 a 13.9 segundos del final y luego Danny Green atinó uno de dos tiros libres, para la cardíaca victoria de Raptors de Toronto por 140-138 sobre el anfitrión Wizards de Washington, en juego regular de la NBA.

La franquicia canadiense llegó a cinco victorias seguidas y a siete en los últimos ocho juegos, para 33 juegos ganados y 12 perdidos en la cima de la Conferencia Este, donde Washington es 11 con 18-26.

El ala Kawhi Leonard encabezó el triunfo con 41 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias; mientras Pascal Siakan estuvo con 24-19-2 y Delon Wright con 17-6-3, en este juego ganado por parciales de 36-21, 25-29, 37-34, 40-26, 7-7 y 9-7.

Manchester United sale victorioso frente a Tottenham en Wembley

Manchester United venció este domingo como visitante al Tottenham Hotspur por 1-0, en partido de la jornada 22 de la Liga Premier llevado a cabo en el estadio Wembley.

El encuentro inició con un posicionamiento del balón por parte de la institución local; sin embargo, las jugadas más peligrosas y los disparos al arco fueron cortesía del Manchester United, el cual puso el gol de la diferencia al minuto 44.

A pase del francés Paul Pogba, el inglés Marcus Rashford colocó el 1-0, con lo que consiguió su quinto gol en los últimos nueve partidos de la Premier League y, durante este lapso de encuentros, Manchester United cosechó 21 puntos de 30 posibles.

Antoine Griezmann le da otra vez el triunfo a Atlético de Madrid

Nuevamente de la mano del francés Antoine Griezmann, el conjunto del Atlético de Madrid sumó una victoria como local, al vencer con apretado 1-0 al Levante, en duelo de la jornada 19 de la liga española.

En duelo disputado en el estadio Wanda Metropolitano de esta ciudad, la anotación del jugador francés cayó en el minuto 57 por la vía del penalti, suficiente para darle otras tres unidades a su escuadra en la tabla general. A pesar de tener el dominio la mayor parte del encuentro, a los dirigidos por el argentino Diego Simeone le costó trabajo imponer sus condiciones para ampliar la pizarra y solo se conformó con el 1-0.

Sin embargo, ese resultado fue suficiente para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 38 unidades.

Escrito en: por el mundo breves francés, United, James, rebotes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas