Deportes

clausura 2019

La cima está endiablada

Toluca tiene paso perfecto en el inicio del Clausura 2019; Veracruz huele a equipo del Ascenso MX en tan solo dos jornadas

La cima está endiablada

La cima está endiablada

NOTIMEX

El equipo de Toluca se apoderó del primer sitio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, mientras que Xolos es el peor cuadro de la competencia, luego de disputarse la segunda jornada.

Los "Diablos Rojos" consiguieron su segundo triunfo de la temporada al dar cuenta 2-0 de Puebla, para así llegar a seis puntos y una diferencia de goles +4.

Con la misma cantidad de unidades está el cuadro de Lobos BUAP y Guadalajara que ocupan el segundo y tercer escalón, pero con diferencia de +3.

Tijuana vive el lado opuesto de la moneda ya que no ha sumado unidades y tiene una diferencia de goles de -5, que los tiene en el sótano, seguido por Querétaro y Morelia que tampoco han sumado.

EN EL INFIERNO

Recién se disputaron dos fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz ya huele el descenso, luego de perder este fin de semana por 0-1 ante Lobos BUAP, en partido vital en la lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Los escualos perdieron en el Luis "Pirata" Fuente contra los licántropos y ante eso su salvación, al menos en lo deportivo depende de un milagro, se ve cada vez más cerca del Ascenso MX.

Veracruz no tiene en sus manos su permanencia en Liga MX, tendrá que firmar un certamen casi perfecto en lo que resta de la fase regular y esperar que Lobos, de buen comienzo con dos triunfos, entre en una pésima racha para que su cociente inestable baje de inmediato.

Los jarochos son últimos de la tabla porcentual con 76 puntos en 87 partidos celebrados, lejos de clubes como Puebla y Querétaro que acumulan 96 y 99 unidades, de forma respectiva, en igual número de cotejos disputados.

El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla subió en demasía en la clasificación al contar con 25 puntos en 19 encuentros afrontados.

Escrito en: Toluca clausura 2019 cuadro, tiene, diferencia, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas