Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura deja dos hombres muertos

Eran procedentes de ciudad Lerdo, se accidentaron cuando trabajaban.

Volcadura deja dos hombres muertos

Volcadura deja dos hombres muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos empleados que transportaban pollinaza murieron el pasado sábado tras volcar en la carretera.

Las víctimas viajaban a bordo de un tractocamión de color blanco con placas de circulación FB-14-661 del estado de Coahuila, y razón social Servicio Particular Don Chilo Domínguez.

Los obreros circulaban por la carretera Santa María-El Carrizo, y al llegar al poblado La Boquilla, del municipio de Indé, el que conducía perdió el control y volcaron.

Uno de ellos murió en el lugar mientras que otro fue trasladado al Hospital Regional de Santa María del Oro, municipio de El Oro, donde falleció al poco tiempo.

Las víctimas quedaron plenamente identificadas por la Fiscalía General del Estado como Alfonso Bravo Espinoza, quien tenía 27 años de edad, y vivía en el ejido La Goma, así como Andrés Domínguez Rosas, de 42 años, quien era vecino del ejido La Gloria, ambos de ciudad Lerdo.

En un comunicado, la Fiscalía apuntó que de acuerdo con el Forense murieron a causa de un conjunto de traumatismos; Alfonso, el más joven, fue quien quedó muerto en la carretera, en tanto que Andrés falleció en el centro médico.

De esta manera, este fin de semana se registraron tres volcaduras con un saldo fatal de cuatro personas muertas.

EL RECUENTO

Como El Siglo de Durango le informó, en la carretera Durango-Mezquital, una familia volcó debido a fallas mecánicas, hecho que resultó en tragedia ya que murió una mujer de 47 años de edad que iba al volante, mientras que sus cinco hijos requirieron atención médica pero ya se encuentran a salvo.

Asimismo, en la autopista Gómez Palacio-Jiménez, hubo otra volcadura en donde murió una mujer de 40 años de edad, en este hecho también se reportaron dos menores lesionados.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS murió, quien, carretera, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas