Regional

ITSRLL

Abre Tecnológico las reinscripciones

Abre Tecnológico las reinscripciones

Abre Tecnológico las reinscripciones

NAYIVE SALAZAR

Área directiva, administrativa, docente, de apoyo y mantenimiento general del Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL) iniciaron labores al llegar a término su periodo vacacional decembrino.

Se reintegraron a sus respectivas responsabilidades de la máxima casa de estudios de la región desde el pasado 7 de enero para concluir con el semestre agosto 2018- diciembre 2018.

Por su parte, los estudiantes iniciarán las clases de este nuevo semestre el próximo lunes 28 de enero, para comenzar el ciclo enero- junio 2019, lo anterior de acuerdo con lo programado en su respectivo calendario escolar que emite la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por lo que ya fue dado a conocer el calendario de reinscripciones del nuevo semestre que comprende del mes de enero a julio del presente 2019, estableciendo un orden correspondiente a cada grado para los alumnos que continúan con su preparación profesional en dicha institución en las ingenierías Industrial, Administración, Mecatrónica, Industrias Alimentarias e Informática.

Dentro de este contexto, se dio a conocer que, el martes 22 de enero, los jóvenes que ingresarán al segundo semestre deberán acudir a realizar dicho trámite; el miércoles 23 de enero, los estudiantes que comenzarán su cuarto semestre; el jueves 24 de enero, los aspirantes a cursar el sexto semestre de su carrera de ingeniería y el viernes 25 de enero, deberán acudir todos los estudiantes que ingresarán a su octavo, décimo o duodécimo semestre o Residencia Profesional.

Asimismo, se informó que todos los interesados deberán acudir al edificio A del Tecnológico, en un horario de las 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde para realizar dicho trámite, en el entendido de que se deberá respetar la fecha correspondiente a cada semestre como se detalló.

También, se indicó que el costo de la reinscripción es de mil 950 pesos; dicha cantidad se puede pagar con anticipación en la sucursal bancaria de costumbre a fin de evitar aglomeraciones.

Escrito en: ITSRLL semestre, enero,, deberán, estudiantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas