Regional

deporte gómez palacio

Reconstruyen cancha de fut 7

Reconstruyen cancha de fut 7

Reconstruyen cancha de fut 7

RICARDO BELTRÁN

Más de un millón y medio de pesos se invirtió en la cancha de pasto sintético que forma parte del Complejo Cultural y Deportivo La Esperanza, con lo que ha quedado prácticamente lista para que sirva de beneficio a miles de jóvenes que practican el futbol.

En esta ocasión, correspondió a la presidenta municipal Leticia Herrera Ale realizar un recorrido de supervisión y reconocimiento de la cancha, que quedó en perfectas condiciones tras haber sido prácticamente reconstruida, debido a las pésimas condiciones en que se encontraba y a la muy deficiente calidad de materiales con que había sido construida.

Durante el evento se resaltó que el empresario Carlos Manuel Herrera Ale se echó al hombro la tarea de aportar más de un millón y medio de pesos y además de dar un seguimiento para que la calidad de la obra sea la óptima para los gomezpalatinos que la utilicen.

Al detallar las características de la referida obra, se especificó que la cancha de futbol de pasto artificial también cuenta con un buen complemento acolchonado de caucho de primera calidad, así como una alfombra sintética con la finalidad de que tenga una mayor durabilidad.

Asimismo, se indicó que son más de mil 600 metros cuadrados de superficie instalados con pasto sintético y caucho, que se habrán de entregar a la ciudadanía, pues prácticamente para todos es este beneficio que se ha generado en el Parque La Esperanza.

Además, es pertinente resaltar que, previo a la instalación del pasto artificial, se colocó una plancha de concreto de gran espesor, tal como lo marcan las especificaciones técnicas, a fin de que tenga mayor resistencia, puesto que la anterior no contaba con este material y por esa razón no duró tanto tiempo.

Hoy, se dijo, la esperanza es diferente y gracias a la generosa aportación del empresario gomezpalatino es que se cuenta con una de las mejores canchas de pasto, para la práctica del futbol 7, junto con la reposición de redes perimetrales y en la portería, así como malla ciclónica que evita la dispersión de balones.

Escrito en: Deporte Gómez Palacio pasto, cancha, prácticamente, millón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas