Durango

CLÍNICA DEL RIÑÓN

Nueva empresa cumple con requisitos: IMSS

Nueva empresa cumple con requisitos: IMSS

Nueva empresa cumple con requisitos: IMSS

SAÚL MALDONADO

Gustavo Enrique Pintos, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo que se está vigilando que la nueva empresa encargada del servicio de hemodiálisis esté brindando un buen funcionamiento.

El titular del Seguro Social en Durango dejó en claro que antes de que se concluyera el año pasado se lanzó la convocatoria para licitar el servicio de hemodiálisis siendo dos las empresas que se registraron, entre ellas Unirem, la misma que estaba prestando el servicio.

Sin embargo la licitación se le otorgó a la segunda empresa la cual cumplió con todos los requisitos de seguridad para poder ofrecer el servicio, pero dejó en claro el delegado que se estará haciendo revisiones periódicas para que el servicio sea de buena calidad.

"El contrato con Unirem acabó el 31 de diciembre y nosotros licitamos y se inscribieron solo dos empresas, la que obtuvo el contrato tiene razón social diferente, domicilio fiscal diferente, acta constitutiva diferente, es otra empresa totalmente diferente, no es la misma", aclaró.

Sobre el supuesto contagio de hepatitis en la Clínica del Riñón en donde se habla de hasta 16 o 19 casos, Gustavo Pintos dijo que ellos en el IMSS no tienen evidencia de que tal contagio se dio en la clínica señalada, "médicamente es complicado valorarlo, es difícil constatarlo que es derivado del servicio que se ofreció en esa clínica", concluyó.

Servicio de hemodiálisis

Servicio.- El servicio de hemodiálisis que ofrece el Seguro Social lo está realizando otra empresa diferente a la Clínica del Riñón.

Contrato.- El contrato con la empresa Unirem, que manejaba a la Clínica del Riñón, venció el 31 de diciembre.

Escrito en: CLÍNICA DEL RIÑÓN empresa, servicio, diferente,, contrato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas